Taller Dog Vivant en Fitur 2019 sobre destinos dog-friendly

cabecera_fitur

Estos días estamos de preparativos...en una semana estaremos en Fitur (Ifema, Madrid) para compartir nuestra visión sobre los destinos "amigables con los perros". 

Con motivo de la presentación de la certificación "Dog Vivant Destinos", y con la colaboración de DNA Expertus Turismo y Ocio, organizamos un taller sobre "la oportunidad dog-friendly" para el sector turismo. En este taller repasaremos las claves para llegar a este nicho en crecimiento y con hábitos en plena transformación, con un lenguaje propio y necesidades muy específicas. 

¿Qué significa ser dog-friendly?

Aprovecharemos más de 3 años de experiencia trabajando con miles de negocios dog-friendly para ofrecer un resumen del mercado, tendencias, buenas prácticas para trabajar este segmento, y a la vez ofreceros unas pinceladas sobre cómo la certificación Dog Vivant puede acompañar en ese camino, haciendo más eficiente el trabajo de gestores de destinos turísticos y responsables de negocios dog-friendly. 

Especialización, credibilidad y marketing de nichos

La certificación "Dog Vivant Destinos", es una de las principales novedades que tenemos preparada para 2019.  En 3 años de experiencia hemos detectado la necesidad de reforzar la oferta dog-friendly privada con apuestas institucionales en materia normativa, de infraestructura y de especialización turística. En este proyecto, contamos con la colaboración estratégica de Dna Experturs Turismo y Ocio (consultora referente en la gestión de certificaciones turísticas como el sello internacional Biosphere y el Sello de Turismo Familiar, además de haber sido miembro del subcomité de normalización de Destinos Turísticos Inteligentes, proyecto impulsado y presidido por SEGITTUR.  Gracias a esto, hemos sido capaces de diseñar un completo estándar turístico para "diagnosticar" destinos dog-friendly, y potenciar la apuesta dog-friendly entre la creciente comunidad Dog Vivant.


 

¿Cuándo? El próximo jueves 24 de enero a las 13:00hs. 
¿Dónde? Espacio SEGGITURLab del Pabellón 10 (IFEMA, Madrid)

segitturSEGITTURLab 2019 es una iniciativa enmarcada dentro de Fitur Know-How & Export, en la que tienen lugar presentaciones y talleres prácticos para emprendedores y profesionales turísticos, con los que se quiere dar respuesta a las necesidades que plantea el turismo digital.

Los talleres tienen una capacidad máxima para 20 personas por lo que es necesario inscribirse a través del siguiente link: 

 

¡ME INTERESA!

 

¿Conoces los servicios de la certificación Dog Vivant?

Trabaja más y mejor con el segmento dog-friendly. >> Ver más

fases-serv-ESIVO

Próximos Eventos

  1. Curso en grupo de Educación Canina, Vitoria

    septiembre 19//8:00 am - diciembre 19//5:00 pm
  2. Noviembre en Coherencia EcoBar, Ponferrada

    noviembre 1//8:00 am - noviembre 30//5:00 pm
  3. Liga Nacional de perros detectores “Copa Amarok”, Muskiz

    diciembre 1//9:00 am - diciembre 2//1:30 pm

Ver Todo Eventos

Iniciativa Solidaria “Euskadi Turismo”

Si eres una asociación protectora de Euskadi, consigue tu kit de Merchandising Solidario Doggy Etorri! Bienvenidogs! Euskadi Solidario

¿Quieres ser embajador #dogvivant?

¡Premiamos tus recomendaciones! Embajadores Ddogvivant