Conviértete en un mejor bar, restaurante o café dog-friendly con Dog Vivant

kevin-grieve-654681-unsplash

Ser un restaurante dog-friendly puede traerte grandes alegrías, pero es posible que no sepas por dónde empezar o que no tengas tiempo para ponerlo en marcha. Llevar un negocio de hostelería es muy exigente y es normal que evites cualquier cambio que pueda traerte nuevos quebraderos de cabeza.

Dog Vivant puede ayudarte a ser un mejor restaurante, bar o cafetería pet-friendly, aprovechando la experiencia de la comunidad profesional dog-friendly más grande y conectada de España. 

¿POR QUÉ DOG VIVANT ES UN BUEN ALIADO PARA TU RESTAURANTE PET-FRIENDLY?

1. Política de acceso a clientes con perro clara y actualizada

fases-serv-POLITICA-D-FDar la bienvenida a clientes con perro en tu restaurante, bar, cafetería...no significa que "todo vale".  Todos los negocios Dog Vivant tienen su propia ficha web con sus normas muy claras: ¿es necesario reservar si vienes con perro?, ¿hay espacios en los que se puede acceder con perro y otros que no?, ¿puedo ir con más de un perro?... Ver un ejemplo de ficha Dog Vivant

Si todavía no tienes clara tu política dog-friendly no pasa nada, tal vez encuentres ideas en este post: Consejos para fomentar la dogvivencia en tu restaurante dog-friendly

Además, durante el proceso de certificación, hablamos directamente con la persona responsable para entender cómo funcionáis y os ayudamos a definir normas básicas que os ayuden a trabajar mejor con clientes con perro.

Solicita tu certificación Dog Vivant

2. Reputación dog-friendly

Las personas con perro buscan sentirse a gusto en un sitio. De ahí la diferencia entre "sólo permitir" y "dar la bienvenida". Ese intangible se confirma, sobre todo, en las opiniones de otros clientes que ya han visitado tu local con perro. Por eso cada negocio certificado tiene en su ficha Dog Vivant un espacio para que los visitantes publiquen sus opiniones, tanto del sitio en general como de su experiencia dog-friendly en particular. Así, los negocios pueden saber qué experiencia dog-friendly están ofreciendo y explotar las opiniones positivas, que seguro atraerán a nuevos clientes con perro. También sirve para encontrar puntos de mejora.  Ver últimas opiniones publicadas. 

3. Widget: Información dog-friendly en tu sitio web

fases-serv-WIDGETEl widget Dog Vivant te permite "integrar" en tu sitio web tanto la información sobre tu política de acceso a clientes con perro, como tus opiniones y/o sitios dog-friendly cercanos. Esto se activa simplemente incluyendo un sencillo código que los negocios certificados encuentran en su área privada, sin necesidad de conocimientos de programación y sin necesidad de actualizaciones de contenido. 

4. Una vez en tu negocio... Decálogos de convivencia y amenities perrunas. 

DECALOGO BRC-1Enviamos a los negocios Dog Vivant decálogos de convivencia impresos con normas generales redactadas de forma amable, pensadas para espacios de restauración. En ellos, insistimos en que el "humano" es el verdadero responsable del buen comportamiento de su perro, de entenderle y de saber dónde puede ir con él y dónde no. 


Pack-chuches_nuevo_dvDe la misma forma, facilitamos packs de chuches perrunas para ofrecer un detalle bestial a tus clientes perrunos, con una tarjetita interior que incentiva la publicación de opiniones en la ficha Dog Vivant.  

5.  Acceso a una comunidad de personas que tienen las mismas inquietudes que tú.

Ayudamos a los negocios certificados a solucionar sus retos dog-friendly, mostrándoles ejemplos de cómo trabajan otros bares, restaurantes y cafeterías que dan la bienvenida a clientes con perro. Con la certificación Dog Vivant accedes a una red dog-friendly profesional, activa y con muchas experiencias que compartir, incluidas consultas sobre la normativa estatal y municipal en materia de acceso de animales a zonas de consumo de espacios de restauración. Para más información sobre este tema, escríbenos o consulta este otro artículo. 

PUEDES VER UN RESUMEN DE LOS SERVICIOS DE LA CERTIFICACIÓN DOG VIVANT AQUÍ:

6. Servicios de adecuación dog-friendly personalizados

Además de los servicios generales incluidos en la cuota anual de certificación (72€+IVA), si necesitas materiales o planes de acompañamiento personalizados, señalética de zonas con perro y sin perro, orientación y propuestas de mobiliario dog-friendly, ayuda en la confección de menús caninos... puedes solicitarnos una propuesta personalizada

Los aventureros perrunos son fieles, agradecidos y están altamente conectados. Es fácil ver que es un público muy interesante para tu negocio, pero también es muy sensible en caso de que la experiencia dog-friendly no cumpla sus expectativas.  Por lo tanto, te animamos a repasar tu estrategia y política dog-friendly con nosotros, así estarás más cerca de que la experiencia sea GUAU! para todos.

Si quieres que te ayudemos a poner en marcha o mejorar la política pet-friendly de tu restaurante/bar/cafetería, no dudes en solicitar la certificación Dog Vivant.

Solicita tu certificación Dog Vivant 

¿Conoces los servicios de la certificación Dog Vivant?

Trabaja más y mejor con el segmento dog-friendly. >> Ver más

fases-serv-ESIVO

Próximos Eventos

  1. Curso en grupo de Educación Canina, Vitoria

    septiembre 19//8:00 am - diciembre 19//5:00 pm
  2. Noviembre en Coherencia EcoBar, Ponferrada

    noviembre 1//8:00 am - noviembre 30//5:00 pm
  3. Liga Nacional de perros detectores “Copa Amarok”, Muskiz

    diciembre 1//9:00 am - diciembre 2//1:30 pm

Ver Todo Eventos

Iniciativa Solidaria “Euskadi Turismo”

Si eres una asociación protectora de Euskadi, consigue tu kit de Merchandising Solidario Doggy Etorri! Bienvenidogs! Euskadi Solidario

¿Quieres ser embajador #dogvivant?

¡Premiamos tus recomendaciones! Embajadores Ddogvivant