Medidas ante el Estado de Alarma por Coronavirus

header_covid19_dogvivant_pro

Seguro que estáis saturados y cansados de leer sobre este tema, así que intentaremos ser breves y directos.

Sabemos que esta "crisis del coronavirus" afecta a toda la sociedad, a todos los sectores... pero especialmente a aquellas empresas y profesionales dedicadas al sector del ocio y turismo o comercios de atención al público, como es tu caso. Por eso queremos decirte que estamos juntos en esto, para recordarnos cada día que es una crisis TEMPORAL y que la superaremos juntos, con la ayuda de esos miles de aventureros perrunos que están deseando descubrir nuevos lugares y establecimientos como el tuyo tan pronto como sea posible.

Mientras tanto, queremos comunicarte unas sencillas medidas e iniciativas que hemos puesto en marcha ante esta situación:

1. Teletrabajo y horario de atención telefónica reducido.

El equipo de Dog Vivant sigue trabajando desde casa y está a tu disposición para cualquier duda o consulta. El horario de atención telefónica se restringe a las mañanas: de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h. Así mismo, os agradecemos que seáis flexibles, ya que estos días todos tenemos que hacer un esfuerzo por la conciliación y apoyo a familiares y comunidad, y que utilicéis el email como forma de contacto prioritaria. 

2. Renovaciones de certificación: pospuestas

Entendemos que ahora no es el momento de tomar decisiones, que estaréis ajustando vuestro equipo, previsiones... por lo que retrasamos la decisión y gestión de la renovación de las renovaciones sine die hasta que se anuncie una fecha de reapertura generalizada del comercio, restauración, alojamientos turísticos...

3. Apoyo al sector turístico, de ocio, comercio, negocios familiares... con nuestro "manual"

Nos comprometemos a compartir con la comunidad Dog Vivant por email, redes, sitio web... aquellos mensajes, iniciativas que ayuden a visibilizar y trasladar pequeñas acciones que puede llevar a cabo la ciudadanía ahora, y en el futuro, para ayudar a minimizar el impacto de esta crisis en los negocios turísticos, comercios y empresas familiares. Puedes ver aquí el "Manual para el aventurero perruno responsable durante la crisis del Coronavirus" que empezamos a compartir desde hoy con nuestra comunidad. 

4. Envíos de packs y materiales: esperamos a la reapertura de los establecimientos

Hemos tomado esta decisión porque creemos que es lo más operativo y responsable: porque los negocios están cerrados y la entrega se complicaría, por evitar desplazamientos innecesarios de mensajeros o colapsar el servicio postal...Los packs de bienvenida o renovación se reactivarán en el momento en que se reabran los establecimientos, y los tendréis listos para recibir a nuevos clientes perrunos tras este periodo de cierre.

5. Servicios de consultoría disponibles

Una vez asimilada la situación y reorganizado el equipo, trabajo...quizás puedas aprovechar estas semanas para poner al día papeles, trámites, actualizar esta web para la que nunca tienes tiempo o poner en marcha mejoras que te ayudarán a mejorar tus resultados a la vuelta. Queremos recordarte que, si quieres, podemos ayudarte en estos días con cualquier proyecto o inquietud dog-friendly que tengas. Por ejemplo:

  • ¿Quieres diseñar una señalética de espacios en los que se permite acceder con perro y los que no?
  • ¿Te gustaría tener tu propia hoja de normas actualizada y diseñada con la imagen de tu negocio?
  • ¿Necesitas repasar tu política dog-friendly o crear una hoja de descargo de responsabilidad...?
  • ¿Quieres organizar un servicio de guardería canina y no sabes cómo?
  • ¿Te gustaría obsequiar a tus clientes con un pack de amenities personalizado?

Para hacer más provechosa estas semanas, compartimos contigo este Manual de Consejos para Alojamientos Dog-Friendly que tal vez te sea de utilidad y te de ideas para implementar durante estas semanas de stand by.

Descarga Manual Consejos Alojamientos Dog-Friendly

Y si quieres implantar novedades dog-friendly, no dudes en escribirnos y solicitarnos una propuesta personalizada.

Sabemos que son malos momentos para el negocio, pero podemos hacer que sea de utilidad  para volver con fuerzas renovadas, nuevas ideas y propuestas para los miles de clientes, con y sin perro, que están por llegar.

¿Conoces los servicios de la certificación Dog Vivant?

Trabaja más y mejor con el segmento dog-friendly. >> Ver más

fases-serv-ESIVO

Próximos Eventos

  1. Curso en grupo de Educación Canina, Vitoria

    septiembre 19//8:00 am - diciembre 19//5:00 pm
  2. Noviembre en Coherencia EcoBar, Ponferrada

    noviembre 1//8:00 am - noviembre 30//5:00 pm
  3. Liga Nacional de perros detectores “Copa Amarok”, Muskiz

    diciembre 1//9:00 am - diciembre 2//1:30 pm

Ver Todo Eventos

Iniciativa Solidaria “Euskadi Turismo”

Si eres una asociación protectora de Euskadi, consigue tu kit de Merchandising Solidario Doggy Etorri! Bienvenidogs! Euskadi Solidario

¿Quieres ser embajador #dogvivant?

¡Premiamos tus recomendaciones! Embajadores Ddogvivant