Logros del 2018 y retos para 2019

pensadomejor_dv

Dog Vivant nació a finales de 2015. Podemos decir que ha pasado poco tiempo, pero muchas cosas. A continuación, queremos repasar contigo lo que hemos conseguido en 2018. 

bienvenidogs_euskadi_dogvivant-700x467Superamos los 1000 anfitriones certificados activos, trabajamos en la guía oficial Euskadi con perro con un evento perruno único en Hotel Ercilla de BIlbao,  con Nerea Garmendia, Jesús Olmedo y su perrito Coko. Hemos mejorado la interfaz del sitio web, y en pocos días lanzaremos la nueva versión de la app móvil.

Lanzamos la I Guía Dog Vivant de Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia y lo celebramos con un Dogs&Wines, un evento inolvidable en Entredogs, Barcelona.

Evento_DogVivant_Barcelona_77

El equipo humano y perruno se ha duplicado. Ya somos 10 personas y otros tantos perretes metidos en esto. Un equipo joven, con mayoría de mujeres, con mucho talento y aún más ganas de ayudar a construir un mundo más dog-friendly. 

equipo-DOGVIVANT_WEB-1024x682

blog_negociosdogfriendly_dogvivantDecidimos crear el primer blog para negocios dog-friendly y negocios caninos de confianza, con artículos, consejos y materiales para ayudar a aquellos negocios que quieren abrir sus puertas a los clientes con perro: alojamientos, restaurantes, comercios, atracciones turísticas. También ofrecemos herramientas de marketing y reputación para negocios caninos como veterinarios, peluquerías caninas....

manual_consejos_viajes_dogvivantLanzamos el Manual de Viajes con Perro con la colaboración de Clínica Veterinaria Garellano e Indomable. Una completa guía para viajar con perro... y con confianza, y poder disfrutar así del mejor viaje posible juntos. 

Contamos con colaboradores de primera calidad como Neonatural, Subaru, Ceva... que quieren ofrecen sus excelentes productos a la comunidad dog-friendly, y confían en nosotros para ello. 

Ganamos el premio "La Angulita de la Ría" y cerramos la ronda de inversión de 300.000 para seguir mejorando nuestro servicios.  

ALLYOUNEEDISDOGDiseñamos y producimos material solidario para donar a protectoras. Hemos donado cientos de euros. Puede comprarse desde nuestra tienda online por sólo 6€ 

Somos testigos privilegiados de que la comunidad cada vez demanda más información, más opciones para moverse con perro: somos líderes en posicionamiento orgánico en búsquedas de "destinos con perro". Registramos más de 70.000 visitas mensuales, con un crecimiento continuado cada mes, que se convierten en miles de contactos mensuales con los negocios certificados. También crece nuestra comunidad en redes (+ de 40.000 seguidores) y los usuarios registrados (+ de 30.000)

¿QUÉ TENEMOS PREPARADO PARA 2019?

En unos meses lanzamos el I Informe de "Turismo y Ocio con Perros", vamos por primera vez a ferias como Propet/Iberzoo y 100*100 Mascotas. 

Lanzaremos la I Guía Dog-friendly de Andalucía en primavera, con cientos de los mejores hoteles, restaurantes dog-friendly... recopilados en una práctica guía de bolsillo. 

guia_andalucía

Pronto tendremos un servicio para destinos turísticos certificados, gracias a la colaboraciones de Dna Expertus. Consultora turística de referencia que ha decidido creer en la oportunidad dog-friendly y ayudarnos a diseñar un completo estándar para valorar y construir mejores destinos a los que viajar con perro.  

También queremos reforzar nuestro programa de "embajadores", las vías de colaboración con protectoras y fundaciones amigas y nuestra relación con asociaciones turísticas, hosteleras, de comerciantes... que tienen necesidad de información y formación en este segmento. Esperamos anunciar novedades en este terreno en los próximos meses. 

Como hemos dicho al comienzo de este post: ha pasado poco tiempo, pero muchas cosas. Y este ritmo no es fácil. Cualquiera que haya construido su proyecto empresarial desde 0 lo sabe. Cada uno de estos logros supone un gran esfuerzo, buena dosis de incertidumbre y por supuesto, aprender de errores sin darte por vencido. Y escuchar, escuchar mucho. Y esto sería imposible sin la dedicación absoluta de todo el equipo. Y claro que sí: hay días complicados, pero enseguida se nos olvidan cuando recibimos llamadas o mensajes de familias perrihumanas con fotos y agradecimientos por haber hecho posible que disfruten de unas vacaciones con su perro.

Juntos construimos DOGFIANZA. ¿Te sumas?

 

¿Conoces los servicios de la certificación Dog Vivant?

Trabaja más y mejor con el segmento dog-friendly. >> Ver más

fases-serv-ESIVO

Próximos Eventos

  1. Curso en grupo de Educación Canina, Vitoria

    septiembre 19//8:00 am - diciembre 19//5:00 pm
  2. Noviembre en Coherencia EcoBar, Ponferrada

    noviembre 1//8:00 am - noviembre 30//5:00 pm
  3. Liga Nacional de perros detectores “Copa Amarok”, Muskiz

    diciembre 1//9:00 am - diciembre 2//1:30 pm

Ver Todo Eventos

Iniciativa Solidaria “Euskadi Turismo”

Si eres una asociación protectora de Euskadi, consigue tu kit de Merchandising Solidario Doggy Etorri! Bienvenidogs! Euskadi Solidario

¿Quieres ser embajador #dogvivant?

¡Premiamos tus recomendaciones! Embajadores Ddogvivant