Logros del 2019 y retos para 2020

header_2019_2020_dogvivant

4 años dan para mucho. Y a veces, es necesari echar la vista atrás y ver todo el camino recorrido. En el caso de Dog Vivant encontramos un poco de todo: pasos hacia delante hacia un lado, varias zancasas y algún que otro tropezón...pero siempre siempre nos levantamos y aprendemos de cada paso. Gracias a todos los que respondéis y confiáis en Dog Vivant: profesionales y viajeros, y a un equipo entregado y comprometido.  Nunca perderemos de vista nuestra misión: facilitar el ocio y el turismo con perro de forma responsable y profesional.

Aquí queremos compartir aquellos logros de 2019 de los que nos sentimos más orgullosos...y aquellos que están por llegar a lo largo de 2020. 

1. Cada día somos más

Superamos la cifra de 100.000 visitas mensuales a la web, blog y app, más de 50.000 usuarios registrados y más de 1.000 negocios activos. La comunidad Dog Vivant tambien crece en redes sociales: más de 50.000 personas siguen y comparten con nosotros las aventuras más perras en facebook, twitter e instagram. 

2. La app: renovada

app_dv_2019_sTras una primera versión con la que tuvimos problemas con el sistema de geolocalización, conseguimos rediseñarla para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, mejorando el rendimiento para los negocios certificados. Y este cambio se ha hecho notar en las descargas y valoraciones de la app, superando los 4 puntos sobre 5 tanto en Play Store como en App Store. 

 

3. I Informe Dog Vivant "Hábitos de turismo con perro"

INFORME img 3SUITE
Con el objetivo de "profesionalizar" el sector, a través de datos sobre el volumen de facturación de los viajes con perro, perfilado de familias viajeras con perro...realizamos una encuesta a más de 3.000 personas con perro a su cargo, y más de 200 alojamientos dog-friendly y recogimos todos los datos en un informe de más de 80 páginas que da luz sobre el fenómeno (y la oportunidad) dog-friendly en España. 

>> Puedes ver más detalles del informe aquí

4. I Guía Dog Vivant "Andalucía con perro": 

GUÍA ANDALUCIA_HOME

Lanzamos nueva guía, esta ver para "viajar al sur" con nuestro CANHIJO. Más de 100 direcciones para disfrutar del sol y del color de esta tierra tan especial en compañía de tu amigo más fiel. 

>> Ver más detalles de la guía y puntos de reparto aquí

 

 

5. Trabajo con destinos turísticos: talleres de formación y materiales dog-friendly

Como parte de nuestra misión, comenzamos a trabajar diferentes servicios de formación, análisis y creación de materiales dog-friendly para destinos turísticos. Presentamos el servicio "destinos turísticos" en Fitur 2019 y seguimos visitando Benidorm en Mayo, de la mano de Hosbec para hablar con hoteles de la zona que quieren conocer más sobre cómo adaptar su oferta a millones de potenciales nuevos huéspedes con perro

informe_dogvivant_HOSBEC
benidorm_con_perro_fitur

 

 

 

 

 

6. Concurso de verano: "yo me lo llevo"

Llega el verano y con él, el concurso Dog Vivant que demuestra lo bien que se lo pasan las familias perrihumanas que viajan juntas. Con el concepto #YoMeLoLLevo, el concurso rompe records de participación y conseguimos un vídeo de lo más tierno y divertido que demuestra que las vacaciones con perro se disfrutan el doble. ¿A que sí?
 

 

7. Formulario de consulta de disponibilidad

Ficha_upgrade_dogvivant_formulario_contacto

Esta era una de las mejoras más demandadas por los alojamientos certificados: por fin contamos con un formulario de consulta de disponibilidad que permite que las solicitudes de reserva lleguen más completas y organizadas..Así, es más fácil trazar las peticiones de reservas desde Dog Vivant, y éstas vienen cualificadas con fecha, número y tamaño de perros...Y es algo que ha tenido una gran acogida entre los visitantes a la web y a la pp: cada día recibimos más formularios, más negocio para nuestros anfitriones certificados. Ver más detalles

8. Planes avanzados

Ficha_upgrade_dogvivant_destacado_listadosTras las vacaciones de verano también inauguramos nuestros planes avanzados para alojamientos que quieran más presencia y funcionalidades: tabla de tarifas, destacados en redes sociales, posición preferente, fotografías ilimitadas. Una forma de adaptar nuestros servicios a las singularidades del mercado dog-friendly
 

 

Para 2020 nos esperan novedades en Portugal, nuestro país vecino, y muchos proyectos con destinos turísticos que hagan suyo el compromiso de ser más "amable" con vecinos, visitantes y turistas con perro. 

¡Por un 2020 lleno de aventuras perras!

Gracias a cada uno de vosotros y al maravilloso equipo Dog Vivant por hacerlo posible ;-)

Informe "Hábitos de Turismo con Perro"

turismo_perro_dogvivant-50%

Prepárate para conseguir más y mejores clientes en tu negocio dog-friendly cuando reabras tus puertas, tras el Estado de Alarma. Consíguelo por sólo 45€+IVA hasta el 15 de junio. 

Comprar informe

¿Conoces los servicios de la certificación Dog Vivant?

Trabaja más y mejor con el segmento dog-friendly. >> Ver más

fases-serv-ESIVO

Iniciativa Solidaria “Euskadi Turismo”

Si eres una asociación protectora de Euskadi, consigue tu kit de Merchandising Solidario Doggy Etorri! Bienvenidogs! Euskadi Solidario