I Informe "Dog Vivant": Hábitos de Turismo con Perro

Suite_Pro_Habitos_Turismo_Perro_1

La oportunidad dog-friendly para el sector del ocio y turismo en España

Dog Vivant nace en 2015 con la misión de facilitar el ocio y turismo con perro. Queremos crear entornos y comunidades de "dogfianza" tanto para viajeros con perro como para agentes del sector del ocio y turismo que necesitas "una patita" a la hora de adaptar, implementar, difundir... su política de "perros bienvenidos".

Nuestra labor es, por tanto, doble:

  • Facilitar información y conexiones entre miles de viajeros con perro responsables que quieren buscar sitios dog-friendly con garantía.
  • Facilitar herramientas y recursos para ayudar a los negocios y destinos que quieren fomentar su lado dog-friendly de forma eficiente, seria y profesional.

Hoy podemos decir que hemos dado un paso importante con este segundo objetivo. Por fin contamos con la comunidad, los recursos y talento necesario para presentaros el I Informe sobre "Hábitos de Turismo con Perro" en España.

Suite_Pro_Habitos_Turismo_Perro_3

El informe consta de 74 páginas, más de 60 gráficos y se vende en formato pdf digital por valor de 90€+IVA (180€+iva si quieres la suite de gráficos por separado y los anexos estadísticos en abierto)

INFOGRAFIA_turismo_perro_dogvivant

Si quieres "un aperitivo", puedes descargarte GRATIS el Resumen Ejecutivo con 10 GRÁFICOS PARA ENTENDER LA RENTABILIDAD DEL SEGMENTO DOG-FRIENDLY PARA EL TURISMO EN ESPAÑA. Completa este formulario y recibirás el archivo en tu bandeja de entrada.

 

Esperamos que este documento se convierta en una valiosa herramienta para todo aquel agente involucrado en el sector turismo que tenga cierta inquietud y curiosidad por el mercado dog-friendly.

El Informe "Hábitos de Turismo con Perro" es una "lectura de cabecera" para entender las tendencias, oportunidades y volumen del turismo con perro en España, en 2019.

VER MÁS DETALLES DEL INFORME

Gracias a todo el equipo de Dog Vivant y a los miles de negocios dog-friendly y aventureros perrunos que nos han ayudado a llegar hasta aquí y que quieren construir, junto con nosotros, un país más dog-friendly. 

¿Conoces los servicios de la certificación Dog Vivant?

Trabaja más y mejor con el segmento dog-friendly. >> Ver más

fases-serv-ESIVO

Próximos Eventos

  1. Curso en grupo de Educación Canina, Vitoria

    septiembre 19//8:00 am - diciembre 19//5:00 pm
  2. Noviembre en Coherencia EcoBar, Ponferrada

    noviembre 1//8:00 am - noviembre 30//5:00 pm
  3. Liga Nacional de perros detectores “Copa Amarok”, Muskiz

    diciembre 1//9:00 am - diciembre 2//1:30 pm

Ver Todo Eventos

Iniciativa Solidaria “Euskadi Turismo”

Si eres una asociación protectora de Euskadi, consigue tu kit de Merchandising Solidario Doggy Etorri! Bienvenidogs! Euskadi Solidario

¿Quieres ser embajador #dogvivant?

¡Premiamos tus recomendaciones! Embajadores Ddogvivant