Dog Vivant en Fitur 2020: la oportunidad dog-friendly

header_fitur2020

¿Cuándo? El próximo jueves 23 de enero a las 11:00hs. 
¿Dónde? Espacio SEGGITURLab del Pabellón 10 (IFEMA, Madrid)

RESERVA DE PLAZA

Si el año pasado hablábamos sobre destinos dog-friendly, este año acudimos a SegitturLab, para presentar el I Informe Dog Vivant sobre Hábitos de Turismo con Perro,  basado en casi 3.000 encuestas completadas por personas con perro y alojamientos dog-friendly. 

El informe está concebido para ser una valiosa herramienta para todo aquel agente involucrado en el sector turismo que esté pensando trabajar este segmento con seriedad y profesionalidad. 

INFORME img 3SUITE

El taller es una oportunidad única para conocer estos datos de primera mano, compartir dudas, experiencias... Durante la sesión buscaremos: 

  • Entender el perfil del viajero con perro, tanto de forma sociodemográfica como analizando sus motivaciones, para que puedas adaptar tu oferta a sus realidades, necesidades y deseos concretos. 
  • Cuantificar la oportunidad dog-friendly. Porque ser dog-friendly no es sólo una cuestión de empatía con el mundo animal, es una cuestión de negocio. Mostraremos cómo este nicho es uno de los más rentables en tu estrategia de especialización turística.
  • Compartir los principales retos y preocupaciones de los agentes del sector turístico a la hora de trabajar con este segmento. Ofrecer ejemplos y consejos REALES y ACCIONABLES sobre cómo adaptarse para consolidar la oferta dog-friendly en nuestro país

Por supuesto, buscamos que sea un taller colaborativo en el que todos los asistentes puedan compartir sus experiencias, inquietudes...y enriquecer así la experiencia para todos los participantes. 

La sesión será coordinada por Elena Fernández, directora de Dog Vivant, responsable de los proyectos de consultoría para destinos turísticos de la firma. Elena y su equipo actualmente dan servicio a más de 1.000 negocios certificados, reciben más de 80.000 visitas mensuales a su web, blog, app y trabajan con destinos turísticos como Euskadi, Benidorm, cadenas hoteleras...en su estrategia dog-friendly, con proyectos de formación, diagnóstico, adecuación y difusión de sus políticas y recursos adaptado a los visitantes y ciudadanos con perro. 

En este taller contamos con la colaboración especial de DNA, Expertos en Turismo y Ocio, firma junto con la que Dog Vivant ha desarrollado el estándar para destinos adaptados a turismo con perro. 

logo_dna

 

¿Quieres saber más de la oportunidad dog-friendly?

Reserva tu plaza aquí (aforo limitado)

RESERVA DE PLAZA

 

segittur

SEGITTURLab 2012 es una iniciativa enmarcada dentro de Fitur Know-How & Export, en la que tienen lugar presentaciones y talleres prácticos para emprendedores y profesionales turísticos, con los que se quiere dar respuesta a las necesidades que plantea el turismo digital.


 

Si no puedes acudir y quieres conseguir el informe "Hábitos de Turismo con Perro", pincha aquí. 

Si quieres concertar una reunión con Dog Vivant durante tu presencia en Fitur, escribe a elenafernandez@dogvivant.com

 

¿Conoces los servicios de la certificación Dog Vivant?

Trabaja más y mejor con el segmento dog-friendly. >> Ver más

fases-serv-ESIVO

Próximos Eventos

  1. Curso en grupo de Educación Canina, Vitoria

    septiembre 19//8:00 am - diciembre 19//5:00 pm
  2. Noviembre en Coherencia EcoBar, Ponferrada

    noviembre 1//8:00 am - noviembre 30//5:00 pm
  3. Liga Nacional de perros detectores “Copa Amarok”, Muskiz

    diciembre 1//9:00 am - diciembre 2//1:30 pm

Ver Todo Eventos

Iniciativa Solidaria “Euskadi Turismo”

Si eres una asociación protectora de Euskadi, consigue tu kit de Merchandising Solidario Doggy Etorri! Bienvenidogs! Euskadi Solidario

¿Quieres ser embajador #dogvivant?

¡Premiamos tus recomendaciones! Embajadores Ddogvivant