Convierte tu negocio en un espacio de "dogvivencia" con Dog Vivant

landing_dogvivant_0005_decalogos_restaurante

Ser "dog-friendly es, afortunadamente una tendencia al alza, pero la decisión de que tu negocio admita clientes con perro no es algo que debes tomarte a la ligera. Debes entender muy bien qué espera la gente con perro de tu negocio, así como establecer unas normas que sean razonables, que se puedan consultar fácilmente y que estén actualizadas.  

¿Te parece compicado? Dog Vivant puede ayudarte a hacerlo de forma sencilla. Llevamos más de 3 años ayudando a miles de negocios dog-friendly a mejorar la convivencia en entornos dog-friendly. O como nos gusta llamarlo, la "dogvivencia".

6 HERRAMIENTAS PARA AYUDARTE A MEJORAR LA DOGVIVENCIA EN TU NEGOCIOS DOG-FRIENDLY

1. Política de acceso a clientes con perro clara y actualizada

fases-serv-POLITICA-D-FTodos los anfitriones certificados en Dog Vivant tienen su ficha web en el que la sección "política de acceso a clientes con perro" es prioritaria. Esta sección hace que los visitantes de Dog Vivant sepan qué pueden hacer y qué no en tu negocio. Ver un ejemplo de ficha Dog Vivant

¿No tienes clara tu política dog-friendly? No pasa nada, durante el proceso de certificación, hablamos directamente con la persona responsable para entender cómo funcionan y le ayudamos a definir normas básicas que les ayuden a trabajar mejor con clientes con perro.

2. Reputación dog-friendly

Un bar puede dar unas tapas estupendas pero no ofrecer una buena experiencia dog-friendly. En Dog Vivant, cada negocio certificado tiene un espacio para que los visitantes publiquen sus opiniones, tanto del sitio en general como de su experiencia dog-friendly en particular. Así, los negocios pueden entender mejor sus fortalezas (y también puntos a mejorar) en este segmento y explotar las opiniones positivas, que atraerán a nuevos clientes con perro. Ver últimas opiniones publicadas.

3. Widget: Información dog-friendly en tu sitio web:

fases-serv-WIDGETEl widget Dog Vivant te permite "integrar" en tu sitio web tanto la información sobre tu política de acceso a clientes con perro, tus opiniones y/o sitios dog-friendly cercanos. Hazlo sin coste de programación, incluyendo un sencillo código en tu sitio web que no llevará más de un minuto.

4. Una vez en tu negocio...Decálogos de convivencia

landing_dogvivant_0000_decalogos_alojamientoEnviamos a los negocios Dog Vivant decálogos de convivencia impresos con normas generales redactadas de forma amable, haciendo ver que el "humano" es el verdadero responsable del buen comportamiento de su perro, de entenderle y de saber dónde puede ir con él y dónde no. Porque nadie mejor que cada persona conoce a su perro, ¿verdad?

5.  Acceso a comunidad de personas que tienen las mismas inquietudes que tú

Ayudamos a los negocios certificados a solucionar sus retos dog-friendly, mostrándoles ejemplos de cómo trabajan negocios similares al suyo. Con la certificación Dog Vivant accedes a una red dog friendly profesional, activa y con muchas experiencias que compartir.

6. Servicios de adecuación dog-friendly a demanda

Hay momentos en que necesitas más acompañamiento. Si estás en proceso de convertirte en dog-friendly o quieres ampliar tus servicios en este segmento podemos ayudarte: adaptamos hojas de aceptación de convivencia, normas personalizadas, señalética de zonas con perro, sin perro, menús caninos...para que aciertes desde el principio. Si tienes alguna idea diferente para tu público dog-friendly o necesitas asesoramiento sobre normativa en esta materia, ¡consúltanos!

PUEDES VER UN RESUMEN DE LOS SERVICIOS DE LA CERTIFICACIÓN DOG VIVANT AQUÍ:

Los aventureros perrunos son fieles, agradecidos y están altamente conectados. Es fácil ver que es un público muy interesante para tu negocio, pero también es muy sensible en caso de que la experiencia dog-friendly no cumpla sus expectativas.  Por lo tanto, te animamos a repasar tu estrategia y política dog-friendly, así estarás más cerca de que la experiencia sea GUAU! para todos.

Si quieres que te ayudemos a convertir tu negocio en un espacio de dogvivencia, no dudes en solicitar la certificación Dog Vivant.

Solicita tu certificación Dog Vivant 

¿Conoces los servicios de la certificación Dog Vivant?

Trabaja más y mejor con el segmento dog-friendly. >> Ver más

fases-serv-ESIVO

Próximos Eventos

  1. Curso en grupo de Educación Canina, Vitoria

    septiembre 19//8:00 am - diciembre 19//5:00 pm
  2. Noviembre en Coherencia EcoBar, Ponferrada

    noviembre 1//8:00 am - noviembre 30//5:00 pm
  3. Liga Nacional de perros detectores “Copa Amarok”, Muskiz

    diciembre 1//9:00 am - diciembre 2//1:30 pm

Ver Todo Eventos

Iniciativa Solidaria “Euskadi Turismo”

Si eres una asociación protectora de Euskadi, consigue tu kit de Merchandising Solidario Doggy Etorri! Bienvenidogs! Euskadi Solidario

¿Quieres ser embajador #dogvivant?

¡Premiamos tus recomendaciones! Embajadores Ddogvivant