Benidorm con perro en Fitur 2020

benidorm_perro_header

Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes de la Península (más de 11 millones de pernoctaciones hoteleras en 2018). Cuando pensamos en este destino, los rascacielos en primera línea y la playa abarrotada en Agosto suele ser imágenes recurrentes. 

Sin embargo, Benidorm es mucho más: paseos tranquilos descubriendo orígenes romanos, aperitivos en calles empredradas en la zona vieja o vistas increíbles del Mar Mediterráneo desde los acantilados. Benidorm también puede ser un buen destino para unas vacaciones con perro. 

Con el objetivo de centralizar toda la información y poner en valor los recursos dog-friendly del destino,  Visit Benidorm ha lanzado la I Guía "Benidorm con perro". Y para ello, ha contado con la colaboración de Dog Vivant en la documentación, edición y diseño de la guía.

Guía Turística "Benidorm con Perro"

folleto_benidorm_feria

En ella, los aventureros perrunos podrán encontrar paseos, normativa dog-friendly de transportes, parques caninos y playas caninas cercanas (existen varias playas oficiales conectadas por transporte público o a pocos minutos en coche de Benidorm)

folleto_Benidorm_paseos

También los principales consejos para disfrutar del viaje, relativos a la convivencia y a la protección veterinaria para que todos los miembros de la familia disfruten de la mejor experiencia en Benidorm. 

folleto_Benidorm_política

Podéis ver todos los detalles de esta iniciativa, los negocios dog-friendly del destino y descargar la guía desde aquí. 

Sólo un primer paso para "Benidorm con Perro"

La presentación de la guía "Benidorm con Perro", que pretende ser un primer paso hacia la mejora continua de la oferta y la adaptación de Benidorm a huéspedes de dos y cuatro patas, tuvo lugar en Fitur (IFEMA, Madrid), el 24 de enero de 2020, y contó con la presencia de Leire Bilbao, directora de Visit Benidorm, Antonio Pérez Pérez, alcance de Benidorm y Elena Fernández, directora de Dog Vivant (nos encargamos de la documentación, contenido y diseño de la guía) 

Para las fotografías perrunas, hemos contado con la colaboración de la fotógrafa especializada Elena Kaede

benidorm_con_perro_fitur

Esta guía se alinea dentro de la estrategia de especialización por segmentos, y la consiguiente oferta de guías temáticas que ofrece el destino de Benidorm para disfrutar del destino desde múltiples facetas. 

folletos_tematicos_benidorm

Podéis acceder aquí a la página de Benidorm en Dog Vivant, donde encontraréis también los principales puntos de interés de la zona, política de transportes y oferta dog-friendly como Hotel Lido, Hotel El Palmeral, Tao Bike, Apartamentos MichelAngelo o Camping La Torreta. 

¡Vivan los viajes con perro, y los destinos que nos lo ponen un poco más fácil con Benidorm!


Si quieres que te ayudemos a analizar, organizar o promocionar la oferta dog-friendly de tu destino, escríbenos

Si eres un negocio dog-friendly, solicita tu certificación Dog Vivant

Informe "Hábitos de Turismo con Perro"

turismo_perro_dogvivant-50%

Prepárate para conseguir más y mejores clientes en tu negocio dog-friendly cuando reabras tus puertas, tras el Estado de Alarma. Consíguelo por sólo 45€+IVA hasta el 15 de junio. 

Comprar informe

¿Conoces los servicios de la certificación Dog Vivant?

Trabaja más y mejor con el segmento dog-friendly. >> Ver más

fases-serv-ESIVO

Iniciativa Solidaria “Euskadi Turismo”

Si eres una asociación protectora de Euskadi, consigue tu kit de Merchandising Solidario Doggy Etorri! Bienvenidogs! Euskadi Solidario