Atrae a más clientes de 2 y 4 patas con Dog Vivant

header_post_2y4patas_dogvivant

La comunidad perruna está que arde: cada vez invertimos más en los mejores cuidados para nuestros perretes. Son nuestros CANhijos, así que seleccionamos cuidadosamente los profesionales que les cuidan: desde la clínica veterinaria, al peluquero, cuidador o a la persona que nos recomienda qué pienso, accesorios o juguetes son mejores para él.

Si tienes un negocio canino y quieres que más personas con perro te conozcan, estás en el lugar adecuado. Descubre cómo podemos ayudarte a atraer más clientes con perro a tu tienda, peluquería de mascotas, guardería o cualquier negocio canino en el que cuides a los perretes como los reyes que son. 

IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL PARA NEGOCIOS CANINOS

Hay vida más allá de las personas que pasan por delante de tu escaparate o tu local. ¿Quiénes son tus clientes potenciales? ¿Qué tipo de contenido digital y páginas consumen? Investiga, pregunta y seguro que encuentras buenos canales para reforzar tu estrategia de captación de clientes en comunidades digitales.

Entre ellos, debes tener en cuenta plataformas dog-friendly como Dog Vivant, que además cuenta con un servicio completo de certificación pensado para negocios caninos.  

6 VENTAJAS QUE DISFRUTARÁS CON TU CERTIFICACIÓN DOG VIVANT

 

1. CONSIGUE VISIBILIDAD MÁS ALLÁ DE TUS VECINOS DE SIEMPRE

ficha_negocio_canino_dvDog Vivant es una de las plataformas líderes en planes de turismo y ocio con perro. Poner a tu negocio en el mapa dog-friendly de tu zona puede traerte nuevos clientes más allá de tus vecinos más cercanos: visitantes, turistas... o incluso nuevas incorporaciones humanas y perrunas al barrio que buscan online negocios caninos de referencia. 

Todo esto es posible porque en Dog Vivant cada negocio certificado tiene una página, con url propia, con fotos, datos de contacto, descripción del negocio... Esta "ficha perruna" se lista en las búsquedas de tu ciudad y categoría, cada vez que alguien lo haga desde el buscador de la web o en buscadores para palabras clave posicionadas. 

Ver ejemplo de ficha web    //    Ver ficha Google "Peluquerías Caninas en Bizkaia"

Si todavía no tienes web, también es una buena forma de tener un espacio de presencia actualizada y completa. 

2. APROVECHA SINERGIAS CON HOTELES, RESTAURANTES DE TU ZONA

La comunidad perruna está continuamente buscando nuevos sitios dog-friendly. La recurrencia en este tipo de páginas es mucho más alta que en páginas que sólo listan servicios caninos. Y en las búsquedas de hoteles, restaurantes, paseos que hacer con perro... se muestran siempre sitios cercanos, entre ellos tu negocio.

Por su parte, a los hoteles dog-friendly que trabajan con Dog Vivant siempre les recomendamos tener a mano datos de contacto de veterinarios, guarderías o peluquerías para facilitárselo a los clientes con perro que lo soliciten. 

Con Dog Vivant entrarás fácilmente en el "circuito turístico" de tu zona y llegarás a más clientes sin apenas esfuerzos. 

3. SÚMATE A LA #DOGFIANZA

La certificación Dog Vivant no ofrece sólo visibilidad, sino que teadhesivo_neg_caninos reconoce como "negocio canino de confianza", como un profesional comprometido en dar el mejor servicio a los clientes con perro, abierto a recibir valoraciones de su negocio. 

Para hoteles caninos (cuando pernoctan), se solicita el número de núcleo zoológico. Y para paseadores y otros profesionales caninos independientes, que estén dados de alta como autónomos en los epígrafes correspondientes. 

4. GESTIONA TU REPUTACIÓN DIGITAL

En la ficha Dog Vivant los visitantes encontrarán la posibilidad de VALORAR tus productos y servicios. Esto es de gran valor ya que, como hemos dicho antes, las personas buscan sitios y profesionales DE CONFIANZA para cuidar a sus perretes, y la experiencia de otras personas es esencial. Dog Vivant te ayuda a potenciar tu buena reputación y también, a detectar posibles áreas de mejora. 

fases-serv-WIDGETEstas opiniones están siempre visibles en tu ficha web, pero también puedes aprovechar todo su potencial instalando el widget Dog Vivant en tu página web. 

Las opiniones se publican con supervisión manual y existe un protocolo de denuncia de opiniones falsas o no respetuosas. Ir a página de "Opiniones"

5. OFRECE EL "MANUAL PARA VIAJAR CON PERRO" GRATIS A TUS CLIENTES

También te enviamos un pack de bienvenida que, además manual_consejos_viajes_dogvivantdel adhesivo de certificación contiene este display + 50 copias del manual de "Consejos para viajar con perro" que puedes compartir con tus clientes. Puedes personalizarlo con tu logo o nombre en la franja blanca de la izquierda (ver foto)

A tus clientes les encantará que les ayudes a preparar sus escapadas perrunas: encontrarás recomendaciones de tipos de destinos, un completo checklist que revisar antes de viajar y consejos varios para viajar con cachorretes, perros senior, PPPS...

6. CONVIÉRTETE EN PUNTO DE VENTA SOLIDARIO

bolsa_dogvivant_jokus_251ef883-6146-4779-966a-b6418cf70bdf_1024x1024Y por supuesto, no nos olvidamos de los perretes que todavía buscan un humano con el que disfrutar de nuevos planes y aventuras juntos. 

Por eso diseñamos y ponemos a la venta bolsas solidarias que los negocios certificados pueden vender en su local. El 100% de los beneficios van destinados a protectoras colaboradoras.

Ver más detalles

 

También estarás al día de las últimas noticias y tendencias en el sector dog-friendly. Podrás acceder siempre a estadísticas de alcance e interacción con tu ficha Dog Vivant y podrás trabajar colaboraciones especiales de contenido en nuestro blog. 

Y por supuesto, todo lo que supone formar parte de una comunidad que lucha por normalizar el día a día con perros en los espacios públicos. Con respeto, educación, tolerancia... y sobre todo, con amor hacia los animales. Ver el manifiesto Dog Vivant

En este vídeo podrás ver cómo Maia y Telmo usan Dog Vivant para descubrir nuevos negocios caninos de confianza, además de ver experiencias reales de otros negocios caninos.

Si quieres sumarte a la #dogfianza, consulta detalles y condiciones de la certificación aquí: 

Más detalles y formulario de solicitud

¿Conoces los servicios de la certificación Dog Vivant?

Trabaja más y mejor con el segmento dog-friendly. >> Ver más

fases-serv-ESIVO

Próximos Eventos

  1. Curso en grupo de Educación Canina, Vitoria

    septiembre 19//8:00 am - diciembre 19//5:00 pm
  2. Noviembre en Coherencia EcoBar, Ponferrada

    noviembre 1//8:00 am - noviembre 30//5:00 pm
  3. Liga Nacional de perros detectores “Copa Amarok”, Muskiz

    diciembre 1//9:00 am - diciembre 2//1:30 pm

Ver Todo Eventos

Iniciativa Solidaria “Euskadi Turismo”

Si eres una asociación protectora de Euskadi, consigue tu kit de Merchandising Solidario Doggy Etorri! Bienvenidogs! Euskadi Solidario

¿Quieres ser embajador #dogvivant?

¡Premiamos tus recomendaciones! Embajadores Ddogvivant